Viérnes 29 de Marzo 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Sales de Jujuy Proyecto Cauchari Minera Exar Mina Aguilar Jujuy Sales de Jujuy Mina Pirquitas Mina Chinchillas Minera Exar Mina Pirquitas Mina Aguilar Sales de Jujuy Minera Exar Minera Exar Minera Exar Minera Exar Mina Chinchillas Mina Aguilar Minera Exar Mina Pirquitas

Noticia Completa

Home    Ir a Noticias
04/03/2019
Jujuy muestra su Potencial en la Mayor Feria Mundial de Minería
La oferta minera sustentable de Jujuy tiene una presencia preponderante en la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC) 2019 que se realiza en Toronto, con la participación de empresas e inversores líderes en el campo del desarrollo minero.

La delegación jujeña está integrada por el secretario de Minería de la Provincia, Miguel Soler; la jueza Administrativa de Minas, Hebe Meyer; y Araceli Guzmán, de JEMSE; acompañados por la secretaria de Política Minera de la Nación, Carolina Sánchez; el embajador de Argentina en Canadá, Eugenio María Curia; y otros funcionarios de provincias mineras.

En este marco, Meyer participó de una reunión en la Corte de Justicia. Soler, en tanto, expondrá sobre oportunidades de inversión y mañana será parte de un panel que difundirá el potencial jujeño.