Miércoles 17 de Abril 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Minera Exar Sales de Jujuy Minera Exar Mina Aguilar Minera Exar Mina Pirquitas Sales de Jujuy Proyecto Cauchari Jujuy Mina Chinchillas Minera Exar Mina Pirquitas Minera Exar Mina Chinchillas Sales de Jujuy Minera Exar Mina Pirquitas Minera Exar Mina Aguilar Mina Aguilar

Noticia Completa

Home    Ir a Noticias
05/01/2014
Reinscripción para productores mineros
La Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos informó para conocimiento de los productores mineros que a partir de febrero deberán proceder a la reinscripción por el año 2014 de sus minas y/o canteras concedidas...

Debiendo presentar en tal sentido el correspomndiente informe de impacto ambiental aprobado y/o las actualizaciones del mismo, se encuentren o no en explotación. Este trámite se podrá realizar entre el lunes 3 de febrero y el lunes 31 de marzo.

La reinscripción se realizará en las oficinas del Departamento de Policía y Control Minero, dependencia en la que se facilitará el formulario correspondiente, al cual deberán adjuntar el certificado de titularidad de la concesión expedido por el Juzgado Administrativo de Minas, con vigencia por el año 2014.

Cabe recordar que el incumplimiento de este trámite dará lugar a la aplicación de las sanciones que prevé la Ley 3574/78 y reglamentos legales vigentes.