Viérnes 29 de Marzo 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Mina Chinchillas Minera Exar Mina Aguilar Sales de Jujuy Minera Exar Mina Chinchillas Mina Pirquitas Jujuy Proyecto Cauchari Mina Pirquitas Minera Exar Minera Exar Mina Aguilar Minera Exar Mina Aguilar Sales de Jujuy Mina Pirquitas Minera Exar Minera Exar Sales de Jujuy

Noticia Completa

Home    Ir a Noticias
04/05/2014
Mañana se iniciará la Semana de la Minería

La Semana de la Minería se iniciará mañana con diversas actividades. Las empresas que prevén producir litio se reunirán con la ministra de Industria de la Nación, Débora Georgi que estaría llegando a la provincia.

La reunión está prevista para la tarde, a partir de las 17, en Alto La Viña, con empresarios referentes de los dos proyectos de litio que operan en la provincia: las firmas Sales de Jujuy S. A. y Minera Exar.

Para el miércoles, fecha en que se celebra el Día de la Minería, los referentes de la actividad tanto funcionarios como empresarios, participarán de la presentación de una ofrenda floral en la Casa de Gobierno.

Por la tarde, a partir de las 17, está previsto el acto central, que se desarrollará en la Escuela de Minas “Horacio Carrillo”, ubicada en la calle Italo Palanca de esta ciudad.

El viernes finalizarán las actividades con un acto, a las 9, en la Escuela Nº 434 “Minero Jujeño” que apadrina la Cámara Minera de Jujuy.

Fuente:  El Tribuno