Viérnes 29 de Marzo 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Sales de Jujuy Mina Chinchillas Mina Pirquitas Mina Pirquitas Proyecto Cauchari Jujuy Mina Aguilar Minera Exar Mina Aguilar Mina Pirquitas Minera Exar Sales de Jujuy Mina Aguilar Sales de Jujuy Minera Exar Minera Exar Minera Exar Minera Exar Minera Exar Mina Chinchillas

Noticia Completa

Home    Ir a Noticias
17/03/2021
Reunión en Buenos Aires. Exitosa gestión de Morales ante YPF
El Gobernador de la Provincia logró facilitar el acceso a beneficios para docentes en estaciones de servicio YPF. Además, acordó una agenda de investigación de proyectos vinculados al desarrollo del litio con participación de JEMSE.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente de YPF, Pablo González, y el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y acordaron sumar en la provincia estaciones de servicios que operen con la App y así más docentes puedan acceder a los descuentos especiales del 15%.

En este sentido, el mandatario destacó que "esta es una importante decisión impulsada por el presidente de la empresa que apoya y colabora con los docentes en la vuelta a clases".

En otro tramo de la reunión, Morales planteó una agenda de cooperación conjunta entre JEMSE e YPF, con miras a maximizar la explotación del litio. "El objetivo es impulsar la investigación y el desarrollo de proyectos relacionados al litio", indicó finalmente.

Fuente:  Prensa Jujuy