Viérnes 19 de Abril 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Minera Exar Mina Pirquitas Proyecto Cauchari Minera Exar Minera Exar Mina Chinchillas Mina Pirquitas Sales de Jujuy Mina Aguilar Minera Exar Sales de Jujuy Jujuy Minera Exar Mina Aguilar Mina Pirquitas Minera Exar Minera Exar Mina Aguilar Sales de Jujuy Mina Chinchillas

Menu Principal

Ir al webmail

Reinscripcion de Minas y/o Canteras

INSCRIPCION/REINSCRIPCION DE MINAS Y/O CANTERAS

(Ley 3574/1978)

IMPORTANTE: El periodo de reinscripción esta habilitado el 1er bimestre de cada año

Con el motivo de formalizar la reinscripción deben presentar lo siguiente:

  • Nota de solicitud dirigida al Sr. Director Ing. José Gómez, realizada por el Titular de la/s Mina/s y/o Cantera/s, o en su defecto por su Apoderado, quien junto a la Nota, adjuntara el respectivo Poder actualizado, realizado ante Escribano Publico.
  • Formulario de Solicitud de Reinscripción, con la información requerida, sellado con el monto por cada Mina o Cantera, y con el sellado de actuación por el formulario, en la Dirección Provincial de Rentas, según Ley Impositiva de la Provincia de Jujuy vigente.
  • Certificado de Titularidad del estado vigente de la/s Mina/s o Cantera/s, expedido por la Escribana del Juzgado Administrativo de Minas, o fotocopia autenticada de la misma.
  • La presentación de la Documentación será efectuada por el Titular de la/s Mina/s o Cantera/s, o Apoderado designado, en forma personal en Mesa de Entradas de la Dirección.

Formulario de Inscripción en el Registro de Productores Mineros